925 822 440 info@datacontrolasesores.com

Presentación

Datacontrol Asesores, S.L, empresa fundada en el año 1981 desarrolla la actividad de asesoría y servicio integral de todo tipo de empresas en los ámbitos fiscal, contable, tributario, laboral, mercantil y jurídico-procesal contando a su vez con habilitación profesional para realizar servicios de auditoría de cuentas. En la actualidad se cuenta con una plantilla de 31 personas que forman un equipo de profesionales de primer nivel con una amplia experiencia, en cada uno de las áreas mencionadas.

Asesoría en Talavera de la Reina

La especialización de nuestro equipo formado por economistas, auditores, abogados y graduados se fomenta a través de una formación continua en cada una de las distintas disciplinas, unido al uso de las tecnologías de gestión más avanzadas, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría integral de empresas.

Todos los profesionales de Datacontrol Asesores, S.L comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

Siendo nuestro objetivo es prestar un servicio de asesoría a partir del diseño e implantación de una planificación fiscal, mercantil y laboral adecuada a cada cliente, dentro de los límites del ordenamiento jurídico, optimizando así su resultado.

La profesionalidad, ética, formación, confidencialidad y agilidad, son nuestra mejor carta de presentación; ofreciendo a nuestros clientes un trato directo, responsable, permanente y personal.

Esta filosofía es la que nos ha permitido crear una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por instituciones, profesionales y empresas de diferentes sectores y tamaños, que nos dan la confianza y reconocimiento que nos enorgullece y anima a seguir trabajando.